Empresa
Allá por los años 70 el fundador de la empresa comenzaba a emprender su sueño que tiempo después se llevaría a cabo.

Comenzó como distribuidor de pinturas y otros productos del rubro. Con mucho esfuerzo, dedicación y despues de haber adquirido gran conocimiento sobre todo lo que con pinturerias tiene que ver, se concreta ese tan anhelado sueño de poder abrir las puertas de su propio local, es así que se posiciona en la ciudad de Pilar.

Desde entonces y con el nombre de “Tommy Pinturerias”, ha logrado un merecido posicionamiento en el sector, creciendo año tras año. Con la incorporación de su hijo a la empresa, se logra aportar a ella los últimos avances que experimenta el rubro.

Por la continuidad de las políticas de profesionalismo, buen trato e inmejorables precios que la distinguen Tommy Pinturerias se destaca por trabajar siempre con productos de máxima calidad, brindando una atención personalizada por profesionales altamente capacitados. Cuenta con una extensa variedad de productos para el pintado y repintado de automotor, pintura para hogar, obras e industrias.

Hoy en dia Tommy pinturerias cuenta con sucursales en diferentes areas del partido de pilar para llegar más cerca del público en general y brindar un mejor servicio.